Incendio arrasa con casa en Santa Elisa

Una casa destruida por las llamas se registró pasadas las 22.50 horas de la noche del lunes pasado, cuando bomberos de la 5ta, compañía de Bollenar, fueron alertados sobre un incendio que se producía en el sector de Santa Elisa, de la localidad de Mallarauco.

Rápidamente los “caballeros del fuego” de la zona se trasladaron al lugar del siniestro para combatir las llamas, que se propagaban a los diferentes puntos de la casa habitación, de material ligero, que en pocos minutos, fue devorada por el fuego rediciéndola a cenizas.

Pese a la voracidad del siniestro y aunque las pérdidas fueron totales, no se registraron personas lesionadas, en tanto que al lugar concurrieron Carabineros del Retén de Santa Teresa de Mallarauco, quienes se encargaron del procedimiento de rigor.

Mientras que bomberos del departamento técnico se encargaron de los peritajes para establecer las causas que pudieron haber provocado el incendio, en tanto que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: