Incendio afectó en su totalidad a un departamento

El siniestro además dejó otros dos departamentos con daños, pero Bomberos evitó una tragedia mayor.

Pasado el mediodía de ayer martes los vecinos de la Villa Antigua en la comuna de El Monte se percataron de una fuerte emanación de humo desde uno de los departamentos. En cosa de minutos las llamas brotaban al exterior solicitando de inmediato la presencia de Bomberos.

Ante la llegada de los voluntarios la primera labor fue evitar que el siniestro se propagara a los departamentos colindantes. Además dos mujeres que residían en el  lugar fueron trasladadas al Cesfam  y posteriormente derivadas al hospital de Talagante con crisis de pánico.

Después que las llamas fueron extinguidas se comprobó que el departamento quedó completamente destruido por la acción de las llamas, mientras que otros dos resultaron con daños.

Personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos realizó las pericias con la finalidad de establecer la causa del fuego. Al lugar llegó personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la comuna de El Monte junto al alcalde Francisco Gómez Ramírez para ver la situación de las familias afectadas, realizar un catastro de los damnificados y coordinar de inmediato la primera ayuda social que se requiera.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: