Incendio afectó a vivienda de ciudadanos extranjeros

En horas de la mañana de ayer se registró un incendio en calle Benítez de Melipilla, donde se vivieron momentos de incertidumbre por la situación de dos menores de edad.

Eran pasadas las 8.15 horas cuando una densa columna de humo se observaba hacia el sector sur de la ciudad de Melipilla. A los pocos minutos equipos de bomberos fueron despachados a la avenida M.J. Benítez a la altura del 800 donde una vivienda se encontraba afectada por un incendio.

Los voluntarios bomberiles al llegar se percataron que en la parte posterior de un sitio el fuego envolvía una casa de material ligero, donde la primera labor fue de evitar la propagación de las llamas a las viviendas colindantes.

Se informó que en el lugar resultaron dos menores lesionados, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital de Melipilla para constatar sus estados de salud, ambos de nacionalidad boliviana y que se encontraban en el inmueble amagado.

Personal del departamento de investigación de incendios del cuerpo de bomberos de Melipilla realizó las diligencias, con la finalidad de establecer la causa del incendio que dejó una casa habitación completamente destruida.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: