Inauguran cancha de pasto sintético en Curacaví

Hasta la comuna de Curacaví llegó el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, para inaugurar la cancha de pasto sintético, adjudicada por el Club Curacaví Fútbol Club, cuya inversión fue de alrededor de $25 millones, financiados por el Fondo Presidente de la República.

En la actividad, que se realizó en el Estadio Olímpico de Cuyuncaví, además de los dirigentes de la institución beneficiada, estuvieron presentes el alcalde Curacaví, Juan Pablo Barros; concejales y vecinos del sector.

Al respecto, la autoridad provincial dijo que “hace algunos meses tuve la oportunidad de entregar este cheque del Fondo Social Presidente de la República a Curacaví Fútbol Club, para poder desarrollar este sueño que llevaba cuatro años, que era poder tener estas instalaciones de pasto sintético”.

Agregó que “es una alegría poder cortar la cinta de esta gran obra, que da vida a este lindo proyecto que será una nueva instalación deportiva en la comuna de Curacaví”.

A la vez, aprovechó la ocasión para “agradecer el trabajo del alcalde Juan Pablo Barros y su equipo de SECPLAC, que ayudaron a levantar este proyecto que apoya el espíritu deportivo de esta institución, pero también de toda la comuna de Curacaví”.

Finalmente, Javier Ramírez sostuvo que “es una alegría poder entregar estos fondos, que van al corazón del desarrollo deportivo de nuestra provincia”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: