Imputado por crimen de Alhué enfrenta a la justicia

Continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento del horrendo crimen que estremeció a la comunidad de Alhue, hecho registrado en horas de la mañana del jueves pasado en las cercanías de un estero.

En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida de la joven, Yanina Scarlet Paredes Lara, de 19 años, quien presentaba lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo propinadas con objetos contundentes.

Además de los golpes, la joven presentaba evidencias de haber sido estrangulada, mientras que su pololo de 25 años, en una infantil coartada y seguro de burlar a la policía, ese mismo día jueves concurrió a  la posta de Alhue donde le dijo a la auxiliar paramédico que su polola había sufrido una caía que le causó la muerte.

En el lugar de hecho, tanto Carabineros como el paramédico, de inmediato observaron que las lesiones que presentaba el cuerpo de la joven, no eran compatibles con una caída, determinándose que se trataba de un homicidio y se procedió detención de G. R. R.,  como el presunto autor del crimen.

En tanto, en horas de la mañana de ayer sábado el sujeto fue presentado a los tribunales para ser formalizado, mientras que se está a la espera los resultados del Servicio Médico Legal para establecer la causa de muerte, no descartándose que además de podría incluir algún tipo de delito sexual sufridos por la joven.

El fiscal Luís Carreño encargado de este trágico caso trabaja para determinar qué grado de convivencia existía entre ellos y de esta forma poder configurar el delito de femicidio.   Por su parte,  los familiares de la joven piden justicia y esperan una condena de cadena perpetua para quien le arrebató la vida a la joven.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: