Hoy se realiza la corrida “San Silvestre” en Pomaire

A contar de las 10 de la mañana de hoy quedó programada la gran corrida denominada “San Silvestre” y que tras años de no llevarse a cabo, este 2012 regresa en gloria y majestad.

Marco Ramírez, uno de los organizadores del evento deportivo, señaló que hace 6 años que esta corrida no se realizaba y que tradicionalmente se efectuaba todos los 31 de diciembre desde los años 60´s.

El encargado señaló que todos los deportistas y personas en general, podrán participar de la corrida, la que tendrá 18 categorías en total, entre ellos, una para discapacitados.

“Es una corrida familiar, pero separada por 18 categorías. Esta corrida es la única que cuenta con tantas categorías en todo Chile. Cada competidor que corre –dependiendo su categoría- va a tener separada entre 3 o 4 años de edad, el primer, segundo o tercer lugar, tanto en damas como varones”.

Cabe señalar que no es necesario inscribirse a la corrida, sólo se debe llegar hasta Pomaire con la ropa adecuada y participar de esta importante actividad deportiva.

Indicar finalmente que los organizadores de esta corrida son la Corporación para el Desarrollo de Pomaire y la Junta de Vecinos del sector.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: