Hot Dog Gourmet emprendimiento que nació en plena pandemia ubicado en Bollenar

***@hotdogourmett  cuenta Instagram donde lo pueden seguir y ver lo provocativas que lucen sus preparaciones***

La crisis presentada producto de la Pandemia, le ha sumado puntos positivos a la creatividad de muchas personas. Un ejemplo de tal afirmación es José Miguel Galdames Ortubia quien por la contingencia sanitaria tuvo que paralizar su trabajo cultural y emprender con lo que por los momentos es su pequeña Pyme de Hot Dog Gourmet la cual busca proyectar a lo grande debido a que, según sus palabras, está motivado a innovar mucho más con tan conocida y consumida comida rápida.

José Miguel tiene su carro de Hot Dog Gourmet en Bollenar, específicamente en Villa el Progreso, calle Los Espino 238, dispone de cinco tipo de Hot Dog y 15 tipos de salsas, entre ellas de ajo, ciboulette, queso, queso cheddar, aceitunas, mixta, dips pink, albahaca, alcachofa con albahaca, entre otras donde por supuesto, destacan las salsas tradicionales.

Los precios de estos gourmet Hot Dog ofrecidos desde un impecable carro color negro identificado con su logo varían desde los 1.300 pesos hasta los 2500 que es lo que cuesta el Hot Dog japonés.

“Mi inspiración es hacer algo que le guste a la gente, innovar en sabor y atender con mucha simpatía a todos los clientes”, contó muy motivado José Miguel quien en plena pandemia decidió emprender y “he tenido buena receptividad”. 

En este sentido, se debe destacar que este emprendedor quiere seguir creciendo y para ello, necesita del apoyo de los consumidores por lo que, muestra sus Hot Dog en la siguiente cuenta @hotdogourmett donde lo pueden seguir y ver lo provocativa que lucen sus preparaciones.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: