Hospital de Melipilla realiza visitas guiadas para sus funcionarios a la obra del nuevo recinto

Con el objetivo de que los funcionarios se identifiquen con el nuevo recinto asistencial, el Hospital San José de Melipilla organizó la realización de visitas guiadas a la obra como parte de la planificación de actividades de gestión del cambio.

Durante estos encuentros, los participantes tienen la oportunidad de recorrer la construcción liderados por el equipo técnico del proyecto que les da cuenta en terreno de los detalles de cada parte de la renovada infraestructura.

El Director del establecimiento, Dr. Oscar Vargas, explicó que “cuando tú te cambias de trabajo o casa y lo haces motivadamente, tu sensación, tus emociones, tus formas de ver las cosas es distinta. La gente, al ver acá, un espacio físico más amplio, donde hay mejor luz, que está hecho para ellos, obviamente, que se predispone a una mejor atención”.

Palabras con las que coincidió el ex Director del hospital y actual médico coloproctólogo del Servicio de Cirugía, Dr. Mario Carmona, quien durante el año 2010 participó en el diseño de los primeros anteproyectos que se llevaron a cabo para proyectar esta obra.

“Venir hasta aquí es un incentivo, es cumplir un gran sueño, una meta, que queríamos durante muchos años, durante decenios, que hemos querido tener este nuevo hospital y obviamente que esto nos incentiva, nos ayuda y nos da más ganas de seguir trabajando y de seguir sirviendo a la comunidad”, sostuvo.

En esa misma línea se manifestó la técnica paramédica de pabellón, Mercedes Carreño, quien acaba de cumplir treinta años de servicio en la institución, por lo que dijo que tener la oportunidad de visitar la obra “es un aliciente para poder saber que tenemos más medios, más equipo y más espacio físico, para poder darle una mejor atención y una mejor calidad de salud al paciente”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: