Horrible muerte: trabajador cortaba madero y una astilla le atravesó el cuello

MELIPILLA. Una horrible muerte encontró un trabajador de 40 años, que en horas de la mañana de ayer miércoles pasado sufrió un lamentable  accidente laboral, mientras realizaba labores en un aserradero, en el sector de El Bollenar.

El hecho que conmocionó a sus compañeros de labores y vecinos del sector se produjo alrededor de las 11 de la mañana, cuando Víctor Manuel Suárez Paredes en los instantes que cortaba un madero se desprendió un trozo y con la velocidad de una flecha, le atravesó el cuello falleciendo en el lugar.

El aserradero paralizó sus labores, mientras que los trabajadores y compañeros de la víctima no podían creer lo ocurrido.

Al lugar de los hechos llegó Carabineros del Retén de El Bollenar, quienes se encargaron de resguardar el sitio del suceso ubicado en el kilómetro 14 de la ruta G-74-F, mientras que un equipo dela Brigadade Homicidios dela PDIde esta ciudad arribó al lugar para los peritajes de rigor.

Luego de comprobar que se había tratado de un accidente laboral, y que no hubo intervención de terceras personas, el cuerpo sin vida del malogrado trabajador, con residencia en la comuna de María Pinto, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla.

Los antecedentes de los hechos, mediante Carabineros del Retén de El Bollenar, fueron enviados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: