Hombre murió en fatal atropello frente a villa Rinconada Oriente

El equipo de la SIAT de Carabineros investiga las causas de un atropello que terminó con la vida de un hombre de 30 años.

Cerca de las 3 de la madrugada del pasado viernes equipos de rescate fueron notificados de un atropello en Vicuña Mackenna en el acceso a la villa Rinconada Oriente, a la llegada del personal de bomberos se iniciaron las maniobras de reanimación a la víctima y minutos más tarde personal de salud notificó su fallecimiento.

A esa hora el conductor de un bus de transporte de pasajeros se dirigía en dirección al poniente por Vicuña Mackenna y según el relato del chofer de 28 años en forma sorpresiva la víctima habría cruzado la calzada sin poder esquivarlo con la pesada máquina.

El fallecido fue identificado como Emanuel González Cerda de 30 años con domicilio en la comuna de Melipilla. El fiscal de turno instruyó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, para efectuar los peritajes en el lugar del accidente para establecer la causa basal del accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: