Hombre es impactado por rueda de camión

Un accidente que pudo tener consecuencias fatales se registró en la tarde del miércoles en Vicuña Mackenna, a la altura del 2.500, frente a la población Clotario Blest.

Por el lugar circulaba el camión marca International, modelo 9800, placa patente WT-18.75, conducido por L.J.C. de 23 años, con domicilio en la comuna de San Pedro, y también se movilizaba por ese sector el ciclista Ruperto Díaz Olguín de 68 años.  En esos instantes, por causas que deben ser investigadas, se desprendieron las ruedas traseras del camión y una de ellas golpeó en el costado izquierdo al adulto mayor.

De inmediato fueron alertadas las unidades de emergencias y personal de bomberos logró estabilizar a la víctima hasta la llegada de una unidad Samu que lo trasladó al servicio de urgencias de hospital local.

El lesionado resultó politraumatizado con una fractura de fémur izquierdo de carácter grave, pero sin riesgo vital al cierre de esta edición.  En tanto, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó los peritajes en el sitio del accidente para establecer la real causa del desprendimiento de la rueda del camión, no descartando la falta de mantención mecánica.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: