HITES Melipilla abrió sus puertas con grandes ofertas y descuentos

***Regalaron 500 tarjetas de 10 mil pesos y dos mil 2 mil bolsas reutilizables***

Centenares de personas se apostaron en la entrada de la nueva tienda HITES que fue inaugurada en Melipilla el pasado viernes. Todos tenían un propósito comprar con descuentos, recibir la tarjeta Gift Card y fotografiarse con los diferentes miembros de la selección femenina de futbol chilena que se hicieron presentes.

Al abrir las puertas, entraron a sus instalaciones centenares de personas mientras otros esperaban afuera para hacer su entrada. La música, los globos y la alegría destacó en esta inauguración donde se hicieron presentes las autoridades regionales como el diputado Juan Antonio Coloma, el gobernador Javier Ramírez, el alcalde Iván Campos, entre otros funcionarios de la Gobernación y Municipalidad.

Gerente de División Sucursales

Juan Carlos Parra, gerente de división sucursales al ser entrevistado comentó que es una multi tienda de tres mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas que espera mejore la oferta de la ciudad el cual contiene una amplia gama de productos como electrodomésticos, vestuario, juguetería, deporte y más.

De igual manera agregó, que el equipo de futbol en todo momento se hará presente en la gestión de la tienda por lo que manifestó estar muy contento e invitó, a toda la ciudadanía a aprovechar los precios debido a que, están en liquidación.

Por otra parte alegó que Hites  fue  la primera multi tienda, en entregarles tarjetas a los extranjeros y continuarán haciéndolo así como a todos los chilenos ofreciéndoles en todo momento las mejores ofertas.

Empleos generados

Parra, señaló que generaron 150 puestos de empleos directos y alrededor de 100 indirectos. Es importante destacar que el proyecto de consolidación y apertura de la tienda duró un año.

Con Hites Melipilla, ya esa muti tienda alcanza a tener 24 en todo Chile manteniendo las mismas ofertas en todo el país, aunque por inauguración, los melipillanos cuentarán con descuentos especiales por unos días.

Obsequios por inauguración

Por inauguración, entregaron 500 tarjetas de diez mil pesos y además dos mil bolsas reutilizables con la que pueden optar a más descuentos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: