Hermano de Shakira cuenta cómo está la cantante tras confirmarse el nuevo romance de Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en todo un escándalo, esto luego desde que en un inicio se informara que todo partió por una infidelidad del futbolista.

Si bien esto último era un gran rumor, finalmente con el paso de las semanas, se confirmó que el deportista estaba en una relación con una joven estudiante de 23 años, llamada Clara Chía Martí.

La noticia golpeó a todos, pero más a la cantante, quien en este tiempo se ha regufiado en su familia para sobrellevar toda la presión mediática.

Uno de los que ha estado con ella en todo momento ha sido su hermano, Tonino Mebarak, y justamente él fue quien contó cómo está la colombiana tras todas las polémicas que han surgido.

Tonino accedió a dar declaraciones a la prensa que hacía guardia en la puerta de la casa de su hermana en Barcelona. «Ella está muy bien, lo está llevando muy bien», confimó, según recoge El Nuevo Herald.

 

Las alarmas sobre el estado anímico de Shakira se encendieron el día que el paparazzi y periodista Jordi Martin la encontró de picnic con sus hijos. Las imágenes la mostraron angustiada y con cara de preocupación.

Por otra parte, cuando se le consultó al hermano de la artista sobre el comunicado de Piqué acerca del acoso de los medios en su vida privada, solo se limitó a decir: «No sé nada nuevo, no hay comentarios».

Cabe mencionar que People en Español compartió información sobre un supuesto encuentro de Tonino con Gerard Piqué, el cual buscó tomar el rol de mediador para lograr un acuerdo positivo sobre la custodia de Milan y Sasha.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: