Herido por mujer en el tórax se fugó del hospital

Con una herida en el tórax de carácter reservado, después de ser atacado por una joven mujer, un sujeto de 26 años se dio a la fuga desde el interior de la sala de urgencia del hospital local.

El hecho que moviliza a la policía se produjo durante la jornada del domingo pasado, cuando por causas que son producto de investigación, una mujer de iniciales: L. A. R. (18),  atacó con un cuchillo a N. L. I., de 26 años.

El violento ataque  registrado cerca de las 13:50 horas en la esquina de las calles Ortúzar y Manso, motivó la presencia de Carabineros, quienes procedieron a la detención de la agresora y el traslado del herido al hospital local.

El lesionado luego de recibir los primeros auxilios por parte de los médicos de turno, y en los instantes que lo preparaban para tomarle una radiografía en la zona derecha del tórax para verificar la gravedad de la lesión, se dio a la fuga en dirección desconocida.

Los antecedentes de la agresión y de la extraña acción del afectado, junto a la joven autora de la puñalada, fueron entregados a los tribunales de justicia, mientras que la policía busca al herido para conocer su versión de los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: