Hasta el 16 de abril hay plazo para postular al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público

Hasta el próximo 16 de abril estarán abiertas las postulaciones Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, FFOIP 2021, informó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez.

Al respecto, explicó que el objetivo de este beneficio es que fortalecer aquellas organizaciones que promocionen el interés general en materia de derechos de la ciudadanía, asistencia social, educación, salud, medio ambiente, cualquiera otra de bien común, en especial las que recurran al voluntariado y cualquiera otra de bien común.

El fondo, que el año pasado benefició a 575 organizaciones sociales de todo el país, va dirigido a proyectos locales, regionales o nacionales, como juntas de vecinos, organizaciones comunitarias, corporaciones, asociaciones, fundaciones, entre otros.

La autoridad provincial indicó que la iniciativa está dirigida a proyectos regionales y nacionales, o proyectos locales destinados a organizaciones que ejecutan proyectos en una sola comuna.

Puntualizar que el período de postulación del Fondo de Fortalecimiento comenzó el pasado 05 de marzo de 2021, extendiéndose ahora en su nueva fecha hasta el 16 de abril, obteniéndose mayor información a través de la página https://www.fondos.gob.cl/.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: