Hallan sin vida a hombre perdido en Bollenar

MELIPILLA. El triste final de una dolorosa historia se produjo en horas de la mañana de ayer sábado, cuando un hermano encontró el cuerpo sin vida de Manuel Bustos Curiante, en el interior de un canal de regadío.

Alrededor de las 10,30 horas, el hermano de la victima dio cuenta del hallazgo a Carabineros de la Tenencia de Bollenar trasladándose de inmediato al lugar con la finalidad de resguardar el sitio del suceso hasta el arribo de la Brigada de Homicidios.

Recordemos que durante los últimos días se habían realizado intensos rastreos  en el canal Higueras en la localidad de Bollenar sin lograr resultados positivos, trabajos que se extendieron hasta el tranque Las Chiriguas sin encontrarlo.

Toda la angustia de sus familiares y amigos, terminó en horas de la mañana de ayer sábado cuando el hombre fue encontrado por uno de sus hermanos. El cuerpo del malogrado Manuel Bustos, fue rescatado por personal del GOPE, y luego de haber sido periciado por detectives de la BH, fue remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla, mientras que los antecedentes del lamentable hecho, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: