Hallan en Bollenar container con motocicletas robadas

Un llamado anónimo a carabineros de Melipilla permitió recuperar parte de las 40 motocicletas robadas en diciembre pasado, en la comuna de Padre Hurtado, cuando delincuentes armados asaltaron al conductor del camión que las transportaba desde el puerto de San Antonio a la capital.

Desde ese día carabineros se abocó a la investigación del atraco y hace unas semanas lograron recuperar 28 de ellas ocultas en la comuna de María Pinto.

Las diligencias continuaron y la tarde del miércoles, gracias a un llamado anónimo a carabineros de Melipilla, personal de la SIP logró establecer que en un recinto particular de la calle Rancagua en la localidad de Bollenar se ocultaban más de estas motos.

De inmediato carabineros concurrió al lugar y al registrar un container aparecieron cuatro motos, marca Vajax, modelo Púlsar, similares a las robadas en diciembre pasado.

Así lo informó el comisario de carabineros de Melipilla, mayor Claudio Horta, quien destacó una vez más la información aportada por la comunidad para llevar a cabo con éxito esta diligencia, tal como ocurrió también martes en la recuperación de los container con salmones robados.

Finalmente y como aún hay motocicletas que no han sido recuperadas, el mayor Horta indicó que las diligencias continúan para hallarlas, al tiempo que llamó a la comunidad a no adquirir ningún tipo de vehículos en el comercio informal ya que hacerlo constituye un grave delito.

En la diligencia se detuvo a una persona que dijo ser el cuidador del recinto, por del delito de receptación de especies robadas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: