Hallan clonador de tarjetas en cajero automático

El hallazgo de un clonador de tarjetas en el cajero automático de un banco, que movilizó a Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, se produjo durante la jornada del miércoles pasado, cuando fueron alertados sobre la presencia de este extraño aparato.

Una vez en el lugar se pudo comprobar que se trataba de un Skimmer, aparato de última generación con cámara incluida  para la clonación de tarjetas, sistema con el cual se pretendía estafar a clientes de dicha entidad bancaria.

El aparato fue retirado del lugar y remitido  a laboratorios de LABOCAR para su análisis, mientras que al cierre de la presente edición no se habían registrado denuncias sobre el retiro de dinero, producto de  posibles clonaciones de tarjetas de personas que pudieron haber realizado algún giro de dinero en dicha entidad bancaria.

Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía trabaja en las primeras diligencias para descubrir a los responsables.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: