Gustavo Poyet y caída ante Melipilla: «Estoy preocupado, porque nunca me pasó a mí»

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, exteriorizó su preocupación este domingo por el nivel futbolístico que presenta el elenco de la franja, que con el traspié ante Deportes Melipilla sufrió su tercera derrota consecutiva.

A la hora de analizar la caída por 2-0 ante los ‘Potros’, el estratega de origen uruguayo declaró que “en cuanto a juego, hasta el gol el equipo estaba muy bien en cancha, estaba llegando, en campo contrario, pero sin claridad en los últimos metros”.

“La sensación después cambia, porque viene un gol un poco ingenuo. Ahí sí nos golpean. El hecho de haber perdido los dos partidos anteriores nos afectó, la parte mental tiene mucha importancia”, agregó.

Previo a la derrota con Melipilla, la UC había caído con Atlético Nacional en Colombia y Argentinos Juniors en San Carlos, ambos por 2-0, en el arranque del Grupo F de la Copa Libertadores. En estos últimos duelos, el tricampeón del balompié nacional no ha marcado.

“El partido la gente piensa que es malo porque perdimos, pero me ha gustado mucho más que otros partidos. creo que el equipo que salió a la cancha jugó bien. Me pega duro la derrota, porque no me gusta perder”, apuntó.

Además, Poyet fue claro en señalar que “no me gusta poner excusas (por el poco tiempo que llevo), sé el tiempo que tenía, los jugadores que tenía. No hay tiempo y tengo que solucionarlo. Me pongo a ver a Nacional (de Uruguay) ahora”.

“Lo ideal sería no jugar en 25 días, ir viendo cosas, poder entrenar, probar, pero no es así. Tengo que convencer a los muchachos que lo podemos hacer, que no ha cambiado nada, hay que recuperar la confianza”, complementó.

Para terminar, el extécnico de Real Betis, Brighton & Hove Albion, Sunderland, AEK Atenas y Girondins de Burdeos indicó que “si quieres un buen título para mañana, sí estoy preocupado, porque nunca me pasó algo así. Primera vez que con un equipo de arriba pierdo tres partidos consecutivos. Me toca a mí y me la tengo que comer

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: