Guardia de seguridad se suicidó en paradero de buses

Como Nicolás Urbina Núñez fue identificado el guardia de seguridad de 26 años, quien durante la madrugada de ayer jueves fue encontrado sin vida en un paradero de la locomoción colectiva.

                        El hecho quedó al descubierto cerca de las 05:40 horas, cuando un trabajador se percató de la presencia de una persona de sexo masculino que pendía del cuello, con un cinturón que ató a una de las vigas del paradero, ubicado en el kilómetro 8,9 de la ruta, G-74-F, sector de San José.

                      Frente al macabro hallazgo de inmediato, el trabajador dio cuenta a Carabineros de la tenencia de Bollenar, quienes se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y resguardar el sitio del suceso.

                        Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad para encargarse de los peritajes de rigor, descartando en primera instancia la posible participación de terceras personas, estableciendo que la muerte del joven habría sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

                       El cuerpo del joven guardia fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del lamentable hecho se encuentran en manos de los tribunales de justicia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: