Grave conductor que chocó con poste y se volcó.

Con lesiones graves e internado en un centro asistencial de la capital permanece el conductor de automóvil, que en horas de la madrugada de ayer sábado protagonizó un violento accidente de tránsito, registrado en calle Serrano con Yécora.

El hecho y según informaciones entregadas a este medio, se produjo cerca de las 5 de la madrugada, cuando por causas que son investigadas, J. M. E., de 19 años en los instantes que conducía el automóvil patente, BL-XJ-88 por calle Serrano  al norte, al llegar a Yécora, perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste del tendido eléctrico para luego quedar volcado, a un costado de la vía.

Al lugar del accidente concurrió Carabineros una unidad de rescate de bomberos y vehículos de emergencia del hospital local, entre ellos una unidad del SAMU,  paramédicos que luego de estabilizar a los lesionados, los trasladaron al servicio de urgencia del hospital local.

El conductor del automóvil, luego de ser atendido por los médicos de turno y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital Traumatológico de la capital donde quedó internado en estado grave, pero fuera de riesgo vital

Mientras que sus dos acompañantes, quedaron internados en el hospital San José de Melipilla, con diagnostico reservado, en tanto que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: