Grave bombero agredido por vecinos

Con fractura de clavícula de carácter grave resultó un voluntario del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Padre Hurtado, quien en horas de la noche del miércoles pasado concurrió a un llamado de incendio.

       El lamentable hecho se produjo cerca de las 23 horas cuando los voluntarios combatían un incendio que afectaba a un taller mecánico ubicado en el pasaje Colón con Tercera Avenida de la comuna de Padre Hurtado.

       En un momento determinado los vecinos desesperados por intentar contener las llamas sacaron desde un carro herramientas que los voluntarios utilizan en sus labores.

         Ante la situación los bomberos intentaron controlar la acción de los vecinos, siendo uno de los voluntarios golpeado violentamente con un objeto contundente, provocándole la fractura de clavícula.

           Frente a los hechos, Carabineros salió en defensa de los bomberos logrando dispersas a los ofuscados vecinos sin lograr la detención del agresor, mientras que el voluntario herido fue trasladado a la Mutual de Seguridad donde se recupera satisfactoriamente de su lesión.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: