Grave anciana atropellada

MELIPILLA. En estado grave, pero fuera de riesgo vital e internada en un centro asistencial de la capital, permanece abuelita de 91 años, que en horas de la tarde del viernes pasado fue atropellada por un vehículo.

                   Informaciones preliminares señalan que el accidente se produjo en calle Pardo con Arturo Prat, lugar donde la anciana fue atropellada por el conductor de un vehículo, que realizaba una maniobra de retroceso con la finalidad de estacionarse.

                      Durante la maniobra y sin percatarse de la presencia de la anciana, que en esos instantes cruzaba la calzada, la atropelló provocándole la fractura del húmero derecho y constuciones en diferentes partes del cuerpo.

                       La abuelita, luego de haber sido estabilizada por paramédicos del SAMU, fue trasladada al servicio de urgencia del hospital local donde fue atendida por los médicos de turno.

                     Posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones fue derivada al hospital San Juan de Dios de la capital donde permanece internada con diagnostico reservado, en tanto que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros, antecedentes que fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: