Granja El Molino: Un panorama familiar en Melipilla

En la parcela 278 de Culiprán, en el sector El Molino, se encuentra hace 10 años un recinto turístico que ofrece distintos servicios de entretención ideales para este verano.

La Granja El Molino cuenta con ocho cabañas equipadas, además de corrales con diversas especies de animales, juegos, sala de tenis, zona de picnic y piscina.

Este recinto funciona hace 10 años y el valor de la entrada general del día con piscina es de $4500 por persona, mientras que el ingreso a la granja tiene un costo de $2000 para adultos y $1500 para niños, mientras que las cabañas, que además cuentan con aire acondicionado, tienen una tarifa de $15000 por visitante, donde se incluye el desayuno.

Esta granja además ofrece actividades gastronómicas y turísticas con comidas típicas de acuerdo a cada requerimiento, también otorga recorridos especiales y atención a instituciones, colegios, agrupaciones, etc. lo que la convierte en un panorama ideal para compartir en familia o con un grupo de amigos.

Debido a eso es que en temporada estival la granja recibe un promedio de 1800 visitantes, muchos de ellos miembros de agrupaciones de la tercera edad u otras instituciones.

Para mayor información, la granja invita a los interesados a visitar su sitio web www.granjaelmolino.cl o llamar al (09) 8969488.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: