“Gobierno en Terreno” llega hasta la comuna de Melipilla

Más de 250 atenciones se realizaron en el “Gobierno en Terreno” realizado el miércoles pasado en la Plaza de Armas de la comuna de Melipilla, respetando todas las medidas sanitarias.

En la actividad estuvieron presentes diversas autoridades como el delegado Javier Ramírez; y la alcaldesa Lorena Olavarría; quienes destacaron la labor que se cumple con la ejecución de estas plazas ciudadanas.

En esta actividad participaron sólo algunos servicios públicos y privados debido a la pandemia de Covid-19, los que fueron solicitados por la comunidad como Educación, que realizó la postulación al Sistema de Admisión Escolar; Seremi de Salud con test de Covid; IND con entrega de Clave única, Superintendencia de Insolvencia, para apoyar dudas de los vecinos; y el Centro Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos, entre otros.

El delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, señaló que “el programa de Gobierno en Terreno tiene un objetivo fundamental, que es acercar los servicios públicos a la comunidad. Y lo importante es que podemos llegar hasta las zonas más apartadas o rurales de nuestra provincia”.

Finalmente, el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, informó que el próximo martes 14 de septiembre se realizará una nueva plaza ciudadana. Esta vez en la localidad de Bollenar, hasta donde llegarán el Registro Civil, Seremi de Salud, Compin, D.O.S., Instituto Nacional del Deporte, Senama, y Posta Bollenar, entre otros.

“No lo olvides, si quieres sacar tu carné de identidad, certificados, obtener Clave Única, revisar tu Registro Social de Hogares o postular a beneficios de Gobierno como el IFE Universal te esperamos en la Plaza de Bollenar”, concluyó el delegado.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: