Gobernadora Cristina Soto encabeza Desfile de Fiestas Patrias en Melipilla

La gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, encabezó el Desfile de Fiestas Patrias, que se desarrolló la mañana de hoy en Melipilla.

La autoridad fue la encargada de dar inicio a la actividad, en la que decenas de instituciones rindieron un tributo en esta nueva celebración de las Fiestas Patrias de nuestro país.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Melipilla, Mario Gebauer; la consejera regional Paula Gárate; en representación de la diputada Denise Pascal, Claudio Martínez; los concejales Carla Meza, Juan González, Alexander Henríquez, Javier Ramírez, Darío Jerez, Ramón Mallea y Fernando Pérez; el comisario de la 24° Comisaría, comandante Lincoyán Valenzuela; y el subcomisario de la PDI, Dinko Muñoz.

Cristina Soto Messina destacó “la impecable presentación de diversas organizaciones y de los estudiantes de la comuna de Melipilla, quienes ofrecieron un hermoso desfile con el que hemos celebrado un nuevo aniversario de nuestra patria”.

Agregó que “este es un momento especial para decirles a las melipillanas y melipillanos que nuestro Gobierno renueva el compromiso con el país, para construir todos juntos el Chile que soñamos”.

Asimismo, hizo un llamado “a celebrar en calma, con responsabilidad para que –tras este fin de semana de celebraciones- cuando hagamos el balance no tengamos que lamentar accidentes o hechos tristes”, afirmó.

A la vez, hizo una invitación “a todos los habitantes de nuestra provincia a que sigamos trabajando juntos para que cada día sea un mejor lugar para vivir y en la que nuestros hijos crezcan felices”.

Por último, dijo que “en nombre de nuestra Presidenta Michelle Bachelet les hago llegar un espacial saludo y les deseo un feliz aniversario patrio y a celebrar con mucha responsabilidad”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: