Gobernador (s) de Melipilla informa de lugares de vacunación en cada comuna de la provincia

El gobernador (s) de Melipilla, José Pedro Guilisasti, informó que las comunas de la provincia ya tienen coordinados los lugares en los que se realizará la vacunación contra el Covid-19.

La autoridad señaló que Alhué estos serán: Liceo Villa Alhué del 3 al 12 de febrero, de 10 a 15 hrs; El Asiento: Jueves 4 y martes 9 de febrero, de 9 a 12 hrs; Talamí: Jueves 11 de febrero, de 9 a 12 hrs; Población Ignacio Carrera Pinto: Martes 9 de febrero, de 14 a 17 hrs; Pichi: Miércoles 10 de febrero, de 9 a 13 hrs; Escuela Hacienda Alhué:  Viernes 5, de 14 a 17 hrs; sábado 6, de 10 a 16 hrs; y lunes 8 de febrero, de 9 a 14 hrs; e Hijuelas de Pincha: Viernes 5 de febrero, de 9 a 12 hrs.

En tanto, en Curacaví los lugares de vacunación son el Hospital de Curacaví,  (Ingreso exclusivo por calle Los Arómos y luego Pasaje Las Acacias); Cecosf Valmi Aguirre; y Cecosf María Salasen.

Los vecinos de María Pinto, por su parte, deberán concurrir hasta el Cesfam Adriana Madrid de Costabal; o al Liceo F-860. Horario: 9 a 17 horas de lunes a viernes.

La autoridad provincial dio a conocer que en la comuna de Melipilla los lugares de vacunación son los Liceos Gabriela Mistral e Ignacio Serrano, en el área urbana; y en los colegios de Pomaire, San José de la Villa y Pedro Marín. Horario de 9 a 12:30 y de las 14:00 hasta las 16:00

Finalmente, José Pedro Guilisasti dijo que en San Pedro el beneficio será entregado sólo en el Cesfam de la comuna. Horarios de lunes a jueves de 09 a 16 hrs; y viernes de 09 a 15 horas.

Recordó que de acuerdo al calendario oficial, también el miércoles 3 se comenzará con la vacunación del personal de salud y estudiantes en prácticas clínicas, los adultos mayores de 90 años o más, trabajadores del Sename, personal de residencias sanitarias y residentes y funcionarios de Establecimientos de Larga Estadía de Adultos Mayores.

En tanto, el jueves 4 se suman a lo anterior los adultos mayores de 89-87 años y el viernes 5 de febrero de 86-85. La semana siguiente se vacunarán adultos mayores desde 84 a 71 años en orden descendiente, así como personal en funciones esenciales de atención directa a la ciudadanía, personal de farmacias y laboratorios, FFAA y de Orden y personas que desarrollan funciones críticas del Estado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: