Gobernador Javier Ramírez llama a postular a Fondo “Ponle Energía a tu Empresa”

  • Explicó que el objetivo de este beneficio, cuya postulación culmina el  24 de mayo, es la implementación de energías renovables para su autoconsumo.

Un llamado a postular al Fondo “Ponle Energía a tu Empresa” hizo el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, quien explicó que los beneficiados podrán recibir montos entre los $7 y los $60 millones.

Al respecto, explicó que el objetivo de este beneficio, cuya postulación culmina el  24 de mayo, es la implementación de energías renovables para su autoconsumo.

Agregó que es “fundamental promover la eficiencia energética y las energías renovables en las micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que a  través de esta iniciativa podrán acceder a cofinanciamiento y acompañamiento para contener sus costos de electricidad y combustibles a través de iniciativas de eficiencia energética y energías renovables de autoconsumo”. 

La autoridad provincial destacó que esta iniciativa cumple los objetivos de generar ahorros en los consumos mensuales de las empresas que implementan medidas de eficiencia energética o de energías renovables, y también, nos ayuda a reactivar a las Pymes del sector energía.

Finalmente, el gobernador Javier Ramírez reiteró que los interesados en postular  deberán hacerlo en la página web  www.ponleenergia.cl hasta el 24 de mayo de 2021.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: