Gobernador Javier Ramírez junto a Seremi de Economía coordinan primer Encuentro Colaborativo de emprendedores

  • Durante la visita, ambas autoridades visitaron radioemisoras de la provincia y a pequeños y medianos emprendedores, con el objetivo de dar a conocer dicha instancia, la cual se desarrollará el próximo 7 de septiembre.

 

Un recorrido por diversos puntos de la provincia tuvo el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, con el Seremi de Economía, Benjamín Vivanco, con el propósito de avanzar en materia de emprendimiento a nivel local, así como planificar lo que será el primer encuentro colaborativo de emprendedores, el que se efectuará el próximo 07 de septiembre en la provincia.

El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, agradeció la visita, instancia donde además se visitó en conjunto algunas radioemisoras del territorio para dar a conocer detalles de este encuentro que busca exponer temas en materia de emprendimiento y cómo invertir desde el exterior.

“Contento de poder recibir al seremi de economía, con quien estamos planificando las acciones de emprendimiento para nuestra provincia. Para el día 7 de septiembre estamos organizando un gran seminario, en que esperamos contar con muchos emprendedores de las cinco comunas del territorio, jornada en la cual queremos traer a todos los servicios públicos afines al emprendimiento, entre ellos ProcChile, instituciones bancarias, CORFO, Centro de Desarrollo y Negocios”, destacando que será una instancia que busca convocar a muchos emprendedores, así puedan importar desde el exterior y prepararse para el “próximo comercio”.

Por su parte, el Seremi de Economía, Benjamín Vivanco, señaló que “estar en terreno junto a la comunidad es uno de los principales mandatos del Presidente Sebastián Piñera, por ello, recorrimos junto al Gobernador Javier Ramírez gran parte de la provincia, en donde estuvimos junto a emprendedores de diversos rubros informándoles sobre el real compromiso que tenemos como Gobierno para apoyarlos”.

En este contexto, añadió que se trató de una “excelente jornada”, la cual se espera replicar en cada una de las provincias de la Región Metropolitana, “ya que es nuestra tarea comprometernos con cada uno de los sueños de nuestra comunidad”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: