Gobernador Javier Ramírez informa que hoy parte postulación a Subsidio de Arriendo de Emergencia

Entre hoy lunes 13 de julio y hasta el 25 de septiembre se podrá postular al Subsidio de Arriendo de Emergencia, una de las medidas anunciadas por el Gobierno, para ayudar a la clase media que se ha visto afectada por la pandemia, informó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez.

Al respecto, destacó que el fin de esta medida es apoyar a las familias de clase media, que han enfrentado cesantía o bajas de sus ventas producto del Covid-19, y por lo mismo la postulación a este beneficio será en línea a través de www.minvu.cl.

A la vez, la autoridad provincial explicó que en este llamado pueden postular las familias que se encuentren entre el 40 y 90% del Registro Social de Hogares. El Gobierno ofrece un aporte de $150.000 durante tres meses, para arriendos que nos excedan los $400.000 mensuales.

El gobernador Javier Ramírez subrayó que en esta modalidad no es necesario contar con ahorro ni tener clave única para postular. Los interesados deben ingresar al sitio www.minvu.cl o llamar a Minvu Aló: 600 901 1111 y 22 901 1111.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: