Gobernador, CORE y Diputado de Melipilla reconocieron trabajo del diario El Labrador

Por motivo a la celebración del 97 aniversario del diario “El Labrador”, fueron varias las autoridades que ofrecieron sus mensajes para este prestigioso periódico. Con un total agradecimientos, destacaron su gran labor y los cambios que ha sufrido para todos los días mejorar su calidad en compañía con las informaciones más acertadas.

Javier Ramírez, gobernador de Melipilla, manifestó estar muy agradecido con el diario por siempre estar al servicio del pueblo y de cada una de las autoridades que lo necesitan para informar sobre su gestión.

Felicitó a su director Raúl Moyano y a todos los trabajadores que hacen vida en él vaticinándole muchos años más, ya que, consideró que ahora es cuando estarán prestos para servir.

Por su parte, la CORE Paula Garate, muy tajantemente afirmó que el diario “El Labrador” forma parte del corazón de todos los Melipillanos y agregó lo siguiente: El Labrador es parte de nuestra historia, tiene una tradición que es innegable y para todos los que trabajamos en el servicio público ha sido fundamental para difundir nuestra labor, logros y muchas veces nuestros fracasos.

Asimismo, felicitó a su director Raúl Moyano por haber traspasado décadas y hoy en día, estar modernizado a como lo exigen los tiempos.

Entre tanto, el diputado Juan Antonio Coloma, también envió sus felicitaciones al diario destacando su importancia para todos los Melipillanos. “Son 97 años de historia y de servicio informativo. Es un patrimonio nuestro con el que contamos y esperamos seguir contando por años, pues para nosotros es muy significativo ya que, siempre está atento al acontecer informativo diario para ofrecer siempre las noticias a la orden del día”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: