Fueron a buscarlo y lo hallaron muerto

Como Juan Bautista Aguilera Román, fue identificado el hombre de 48 años de edad, que por causas que son investigadas, se quitó la vida en el interior de una casa en construcción.

                       El hecho quedó al descubierto en horas de la noche del viernes pasado cuando familiares preocupados por la ausencia del hombre, se trasladaron hasta el sector de Puangue con la finalidad de saber sobre su paradero.

                     De esta forma y al llegar a la parcela 13, sector de Puertas Coloradas, donde Aguilera Román mantenía un inmueble en construcción, sus hermanos luego de golpear la puerta en reiteradas oportunidades y al ver que nadie respondía, ingresaron por una ventana del inmueble.

                     Una vez en el interior y luego de revisar las dependencias, uno de los hermanos encontró el cuerpo sin vida de Juan Bautista, quien pendía del cuello utilizando como vínculo, una cinta  que ató a una de las vigas de la casa.

                       Frente al macabro y doloroso hecho dieron cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad quienes se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y resguardar el sitio del suceso.

                       Posteriormente un equipo de la BH, de la PDI arribó al lugar para realizar los peritajes de rigor con la finalidad de establecer la posible Intervención de terceras personas, lo que fue descartado por los policías determinando, que la muerte del hombre habría sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

                     El cuerpo del Aguilera Román fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes de los hechos, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: