Fue condenado por robo en taller mecánico

El Ministerio Público indicó que el día 21 de julio de 2019, alrededor de las 20:10 horas, el acusado J.C.P. en con compañía de otro sujeto ingresaron por medio de escalamiento, rompiendo la pared del taller mecánico ubicado en Barros a la altura del 400 en la comuna de Melipilla.

Una vez en el recinto forzaron una puerta de vidrio de dicho taller, lugar de donde sustraen un equipo scanner avaluado en la suma de $ 4.500.000, dándose a la fuga junto a un tercero aún no identificado con dicha especie.

En la audiencia el acusado prestó declaración además la Fiscalía presentó las pruebas testimoniales y documentales para establecer la participación del acusado en el delito de robo en lugar no habitado.

El Tribunal dio lectura a veredicto condenatorio en contra de Juan C.P. donde se acreditó a través de la imputación directa que realizaron los testigos por el delito de robo con fuerza en las cosas. Se fija audiencia de lectura de sentencia para el día lunes 3 de enero de 2022 a las 15:50 horas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: