Fue a separar una pelea y lo apuñalaron

En estado grave, pero fuera de riesgo vital e internado en un centro asistencial de Maipú, se encuentra joven de 24 años de edad, que en horas de la madrugada del domingo pasado, fue apuñalado en el interior de la Plaza Los Héroes, ex Centenario.

                      Según informaciones recabadas por este medio, señalan que el hecho se produjo cerca de las 04:50 horas de la madrugada del domingo pasado, cuando el afectado de iniciales J. A. B, al salir de una discoteca ubicada en calle Ortúzar frente a la Plaza Los Héroes, se percató que en el interior de dicho paseo peatonal un grupo de sujetos protagonizaban una pelea.

                         Ante los hechos y al parecer con la finalidad de apartar y sacar del grupo a algunos de sus amigos,  éste fue apuñalado por uno de los participantes de la riña, resultando con una herida penetrante en la zona  abdominal de carácter grave.

                        El herido fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde fue atendido por los médicos de turno, para luego, debido a la gravedad de la lesiones, ser remitido al Hospital El Carmen de Maipú.

                          En tanto que los antecedentes de los hechos fueron entregados a los tribunales correspondiente, mientras que la policía realiza las diligencias para ubicar al autor de la agresión.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: