Premian a 277 Padres de la Comunidad 2012

 

Con gran entusiasmo nuevamente nuestra empresa entregó el “Premio a los Padres de los Mejores Alumnos” a 277 funcionarios-voluntarios y 248 hijos pertenecientes a la Municipalidad y Cuerpo de Bomberos de Arica; y de las Municipalidades de El Monte, San Antonio y Melipilla. De esta última comuna, también fue homenajeado el personal del Hospital, Corporación Municipal (Área Salud), Hogar San José de la Fundación Las Rosas y los voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

Durante el desarrollo de las actividades, realizadas en noviembre de 2012, se llevó a cabo la tradicional once con torta y productos Ariztía, presentación de números artísticos y la entrega de los premios que contempla la realización de este importante acontecimiento, tales como: un diploma de honor, una torta, una suscripción a la Revista “Hacer Familia”, un incentivo económico, una caja con productos y serpentinas.

En cada ocasión, Don Manuel Ariztía instó a los presentes a seguir esforzándose en sus respectivos trabajos para obtener la dicha de tener un hijo con buen rendimiento académico y, por ende, un futuro profesional. “Esto nació porque muchas veces se premia a los niños o dicen: ‘qué maravilla el niño, que estudioso…’ y se olvidan de los padres, cuando la verdad es que uno triunfa en la vida porque la mamá lo cuidó cuando estaba esperando que naciera, cuando se enfermó y porque junto al papá le dieron las mejores condiciones y un buen ejemplo. Todo eso lleva que el niño sea una maravilla, gracias a que tuvo un padre y una madre que lo comprendieron. Por este motivo, este premio ha tenido éxito por años, porque hemos logrado muchos profesionales y fundamentalmente familias unidas”, señaló.

Carol Farfán Martínez, del Área de Salud de la Municipalidad de El Monte, indicó que “me gusta porque no en todas partes se hace esto y es bueno que a uno la reconozcan por los sacrificios que hace por sus hijos”.

Iván Oyarzún Pino, Subdirector Médico del Hospital, añadió que “es un honor para todos nosotros recibir este premio. Creo que Don Manuel demuestra su generosidad como melipillano y persona establecida en esta ciudad, y un gran amor hacia la familia del hospital y la comunidad en general”.

Mario Guzmán Quiroga, de la Corporación Municipal, calificó la ceremonia de “muy linda, es la primera vez que recibo este reconocimiento por las notas de mi hijo. Creo que el rol de los padres es muy importante, porque uno les demarca la vida a sus hijos para guiarlos por la buena senda”.

Miguel Jeria Castro, del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, explicó que “tengo el orgullo de haber sido invitado a esta ceremonia por mi hijo voluntario de la segunda compañía. Es un incentivo para la juventud y Melipilla, ya que es un bienestar para todos, porque se reconoce el sacrifico que todos hacemos para una buena educación”.

Nataly Montenegro Venegas, Voluntaria Hogar San José de la Fundación Las Rosas, afirmó que “es un bonito reconocimiento que hacen a los padres al premiar el esfuerzo que uno hace al trabajar y dedicarse a los hijos. Estoy muy agradecida”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: