Finalizó exitosa muestra de “Villancicos Itinerantes” de Coro de Hospital de Melipilla

Con el tradicional Concierto de Navidad ofrecido en la Catedral de nuestra ciudad, el Coro Polifónico del Hospital de Melipillaconcluyó su etapa de Villancicos Itinerantes en la comuna de Melipilla.

En las últimas horas y ante un excelente marco de público, la entidad coral ofreció el último  concierto de la temporada junto a al  recién formado Coro de Niños del Colegio Alonso de Ercilla, con la participación además de la Orquesta Sinfónica  de la Corporación Municipal de Melipilla.

El público asistente se deleitó con gratas melodías tradicionales como AdesteFideles, Llegó Noel, Campanas sobre campanas, El Tamborilero, entre otros, para finalizar con el tradicional Noche de Paz.

Al finalizar la actividad musical, el Coro del Hospital -a través de la presidenta de la entidad Tanya Campos – hizo entrega de reconocimientos a las entidades participantes, donde se contó con la presencia del concejal  de la comuna Javier Ramírez y del párroco del templo Catedral Presbítero Víctor Fernández Veliz.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: