Fijan juicio oral para acusados de homicidio en El Monte

Se realizó la audiencia de preparación de juicio oral en contra de dos imputados que están siendo acusados por un homicidio.

 

El Ministerio Público señaló que el día 9 de febrero del año 2020, aproximadamente a las 17:20 horas, los acusados P.M.P. y J.R.R. junto a otras tres personas, movilizándose en un vehículo de color oscuro, marca Mazda, se dirigieron hasta la intersección de pasaje Caupolicán con Lo Errázuriz en la comuna de El Monte, lugar en el cual se encontraba la victima Manuel Ángel Araya Carrasco.

Se indicó que el acusado P.M.P. manipulaba un arma de fuego bajándose desde el automóvil y procede a disparar en tres oportunidades directamente al cuerpo de la víctima Araya Carrasco, quien cayó lesionado al suelo, resultando con traumatismo abdominal con herida múltiple por proyectil balístico único, lesiones de carácter vital que le provocaron la muerte. Luego el acusado procedió a huir del lugar a bordo del mismo vehículo en el cual se movilizaba y que era conducido por J.R.R. el cual lo esperó en todo momento para facilitar su huida.

Se informó que el TOP de Talagante fijó para la realización de la audiencia de Juicio Oral desde el día lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre de 2021 a las 09:00 horas, la cual se llevará a cabo de manera semi presencial.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: