Fijan audiencia de salida alternativa por muerte de Rubén Pereira

* Tribunal de Garantía de Melipilla reprogramó la audiencia de salida alternativa, en contra de conductora involucrada en accidente que le costó la vida a Rubén Pereira.

 

En la audiencia la magistrada a cargo determinó que se encuentran pendientes antecedentes necesarios para arribar a acuerdo, por lo que se reprogramó la audiencia donde está imputada J.V.A. por los delitos de cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones.

Los hechos se registraron el día 2 de marzo de 2020, alrededor de las 13:45 horas, cuando J.V.A. conducía sin estar atenta a las condiciones del tránsito. El vehículo station wagon marca Subaru iba por la Ruta G-74F en dirección al norte, y al llegar al km. 11 de la citada ruta desvía su trayectoria hacia la izquierda, traspasando el eje de calzada.

A raíz de esta situación obstruye la normal circulación al taxi colectivo marca Hyundai, colisionando frontalmente y que era conducido por Rubén Antonio Pereira Meza, quien a raíz del impacto y las  lesiones sufridas fallece en el lugar. A raíz de este hecho los pasajeros del taxi colectivo, una mujer junto a su hijo resultan con fractura de cráneo, lesiones de carácter grave.

La audiencia de salida alternativa quedó programada para el día 12 de febrero de 2021, a las 12 horas, en las dependencias del Tribunal de Garantía de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: