Fatal Atropello de Ciclista en Sector El Maitén

Pasadas las 7 de la mañana de ayer lunes se registró un fatal atropello en la ruta G-78, en el sector El Maitén, a pocos metros de un local de parrilladas, donde un ciclista por causas que son investigadas fue atropellado por un bus.
Testigos relataron que tanto el ciclista como la pesada máquina se dirigían en dirección poniente cuando se registró el accidente. Las unidades de emergencia fueron alertadas y los primeros en llegar fueron el personal de seguridad pública del municipio y rescatistas de bomberos.
Los equipos de emergencia prestaron las primeras atenciones, incluso la víctima cayó en paro y se procedió a hacer reanimación cardio pulmonar hasta la llega de la unidad SAMU, lamentablemente las lesiones y el fuerte impacto terminaron con consecuencias fatales.
La víctima fue identificada como Gonzalo Quiroz Véliz, de 28 años, con domicilio en la población Padre Hurtado, escenas de profundo dolor se vivieron en dependencias de la 24 Comisaría de Melipilla cuando llegaron familiares y se enteraron de su deceso.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: