Familiares y amigos despidieron a víctima de femicidio

En horas de la tarde de ayer -martes- se llevaron a cabo los funerales de María Alejandra Olguín, de 30 años de edad, víctima número 38 del delito de femicidio en nuestro país.

Cabe recordar que el pasado sábado, a eso de las 23:30 horas, y por razones que se investigan, su ex pareja de 42 años, disparó en reiteradas oportunidades contra la joven, quien fue encontrada sin vida por personal policial en la vivienda del imputado, en el sector de Leyda.

Horas más tarde, personal de la PDI detuvo al responsable del crimen, identificado como Fernando Delgado, quien confesó su participación en el hecho y que arriesga una pena de cárcel de 15 años.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Legal, y posteriormente entregado a su familia.  Fue así como durante el lunes y martes, amigos y familiares velaron el cuerpo de la joven, para luego participar de una emotiva eucaristía en la parroquia de Puangue.
Posteriormente, se trasladaron hasta el parque Los Arcos de Melipilla, donde en un ambiente de profunda tristeza, quienes la conocieron, dieron a la joven mujer un último adiós.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: