Familia sufre violento asalto y delincuentes se llevan el vehículo

  • La familia que se movilizaba entre Talagante y El Monte sufrió un violento robo donde fueron intimidados con armas de fuego.

El hecho se registró una vez que la familia cruzó el antiguo puente San Francisco en la comuna de El Monte y en las cercanías del Mall Chino fueron abordados por dos sujetos que premunidos con armas de fuego golpearon al conductor y se llevaron el vehículo.

La pareja del conductor indicó que “fue todo muy rápido, vinimos a dejar a la hija, nosotros somos de Talagante, y llegaron unos tipos que nos obligaron a bajarnos del auto, mostraron una pistola y amenazaron a mi pareja, le pegaron con la pistola en la cabeza y se llevaron el auto. Sentimos que nuestra vida estuvo en peligro, yo no sé qué tienen estos chicos en la cabeza, porque eran todos muy jovencitos».

Carabineros de inmediato desplegó un dispositivo para dar con los autores del robo iniciando una persecución que logró recuperar el automóvil y se siguen las diligencias para dar con los autores del hecho, el conductor agredido fue atendido en el Cesfam El Monte.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: