Familia exige justicia por accidente de tránsito con resultado de muerte

 

Un accidente de tránsito se registró el pasado fin de semana en la comuna de María Pinto, protagonizado por un hombre en estado de ebriedad y que causo la muerte de Gonzalo Díaz Lizama.

 

A través de un comunicado, la familia de la víctima fatal exigió justicia, ya que el responsable se entregó horas después a Carabineros y quedó en libertad.

 

A juicio de la familia, el procedimiento tanto de Carabineros, como también de la justicia, no fue el esperado, provocando el descontento de todos quienes conocieron en vida a Gonzalo.

 

“¿En qué país vivimos?, ¿dónde está la justicia en este país?, ¿qué clase de criterio tuvo el fiscal para dejar en libertad al imputado F.E.A.A?”, señala parte del comunicado.

 

Cabe señalar que el imputado cometió tres faltas al protagonizar este accidente; manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, poner en riesgo la salud pública al transitar sin permiso y huir del lugar de los hechos.

 

La familia Díaz Elgueta solo quiere justicia, ante lo que califican como una injusta y repentina partida del padre de familia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: