Familia de menor electrocutada agradece gestión de Hospital de Melipilla

Destacan esfuerzo humano y técnico

Su total agradecimiento al Hospital de Melipilla entregó la familia de la menor Gabriela A.C., de 3 años, quien sufriera un accidente doméstico, recibiendo una descarga eléctrica, y que auxiliada de manera excelente en este centro asistencial.

Al respecto Aurora Tapia, tía de la niña, entregó un público agradecimiento a la gestión clínica efectuada por el personal del Servicio de Urgencia el pasado viernes 25 de enero

Aurora Tapia, destacó el esfuerzo humano de un servicio que destinó todo su personal a salvar la vida de Gabriela, disponiendo el apoyo de un helicóptero en conjunto con la red asistencial

La Tía de Gabriela señaló que es mucho más fácil buscar un medio para reclamar que para dar las gracias, reiterando en representación de la familia su gratitud al Hospital San José de Melipilla.

Aurora expresó, finalmente, “que las cosas positivas se deben destacar y agradecer a las personas que hacen bien por nosotros”, aseguró.

De acuerdo a lo expresado por la familia, la menor salió de la UCI y se encuentra en sala de Tratamiento Intermedio y en buenas condiciones generales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: