Familia afectada por incendio agradece apoyo de vecinos

Vecinos de calle Benítez junto a trabajadores del colegio San Agustín han brindado una importante ayuda y apoyo emocional.

En la vivienda viven cinco personas, tres adultos mayores, uno de ellos está postrado. El dueño de casa administraba su local comercial, y lamentablemente quedó de brazos cruzados tras ver como el esfuerzo y sacrificio de años quedó destruido por efectos del fuego y el agua en la vivienda asignada con el número 1089 de calle J.M. Benítez.

Erróneamente se informó  que el siniestro había afectado a un inmueble ubicado en Patria Vieja con Caupolicán, además arrasó en su totalidad con una sola vivienda que en su parte delantera tenía el negocio.

Las llamas se originaron en un sitio colindante que estaba convertido en un  microbasural, donde además en las noches ingresaban desconocidos a pernoctar y lo más probable es que alguno de ellos encendió fuego para calentarse, esta información fue entregada a Carabineros.

Los afectados agradecen las muestras de apoyo y ayuda recibidos por personas que viven en las cercanías, además el sostenedor, profesores y trabajadores del colegio San Agustín se han hecho presente para solidarizar con la familia que perdió la vivienda y el almacén, solo quedaron en pie los muros de material sólido.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: