Fallida “mexicana”: Amenazan de muerte a niño de 5 años

MELIPILLA. Un violento robo con intimidación protagonizaron cuatro delincuentes armados, que en horas de la noche del lunes pasado irrumpieron violentamente en una vivienda, ubicada en el pasaje Practicante Carlos Sánchez Pacheco, sector poniente de la comuna.

                     De acuerdo a informaciones recogidas por este medio el hecho se produjo pasadas las 20.15 horas cuando el afectado de iniciales A. M. M., en los instantes que se encontraba en su domicilio, junto a su grupo familiar, escuchó fuertes golpes en la puerta de la casa.

                  En un momento determinado la chapa de la puerta cedió e ingresaron cuatro sujetos, tres de ellos con sus rostros cubiertos, uno de ellos portando un arma de fuego corta (pistola) y un cuarto delincuente a rostro descubierto que a viva voz le pidió al dueño de casa le hiciera entrega de la droga.

                  Ante la petición el sorprendido jefe de hogar, al manifestarle que en su casa no había droga, el delincuente tomó a su hijo menor de sólo 5 años, y le puso una pistola en la cabeza y bajo amenaza de muerte nuevamente le exigió que le entregara la droga.

                  Luego y ante la fallida “mexicana”, los delincuentes procedieron a sustraer 50 mil pesos en efectivo, un plasma, celular y otras especies con las cuales se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que los esperaba a pocos metros del lugar.

                Los antecedentes del violento robo fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía trabaja intensamente para dar con el paradero de los autores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: