Falleció Ray Reyes, ex integrante de Menudo, a los 51 años de edad

No se proporcionaron detalles sobre la causa de la muerte de Ray Reyes León (Foto: Facebokk@Ray Reyes Leon)No se proporcionaron detalles sobre la causa de la muerte de Ray Reyes León (Foto: Facebokk@Ray Reyes Leon)

Durante la noche de este viernes 30 de abril se dio a conocer la muerte de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, a los 51 años de edad. El artista formaba parte del proyecto Súbete a Mi Moto Tour.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa escrito y firmado por la presidenta de la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”, Lidda García Acosta,

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el documento oficial.

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre su fallecimiento o las causas que lo provocaron, pero el comunicado de “Grandes Eventos” mencionó que “Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

El hermano del ex Menudo envió un mensaje a través de su perfil de Facebook (Foto: Instagram/rayleon9912)
El hermano del ex Menudo envió un mensaje a través de su perfil de Facebook (Foto: Instagram/rayleon9912)

Por su parte, Raúl Reyes, hermano del ex Menudo, compartió una publicación desde su perfil de Facebook en la que envió un mensaje a familiares y amigos para expresar su sentir ante la pérdida.

“Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada.

“También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.

Fuentes: Infobae.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: