Falleció joven de 17 años tras accidente registrado en diciembre en el sector de Cholqui

Cerca de la medianoche de este lunes, falleció en la Posta Central la joven de 17 años, identificada como Elizabeth González Quiroga, quien a comienzos del mes de diciembre del año pasado, se vio involucrada en un violento accidente de tránsito en el sector de Cholqui, donde otro menor  de 12 años resultó fallecido.

Según señaló un tío de la menor, Luis Quiroga, su familia siempre mantuvo la esperanza de que la joven sobreviviera, pero durante los últimos días su estado de salud empeoró, sin que los médicos lograran estabilizarla.

“Nosotros nos llenamos de esperanzas porque siempre estuvo estable dentro de la gravedad, entonces tuvimos la esperanza de que ella se recuperara. De hecho ella tuvo un momento de pequeña lucidez, donde nos pudimos comunicar con ella, ella nos apretaba la mano y supimos que nos estaba escuchando”, señaló.

Cuando todos pensaban que la menor iba poco a poco evolucionando favorablemente, una fuerte convulsión echó todas las esperanzas a la borda.

“Ahí empezó a decaer, había una infección general y las heridas que tenía interiormente eran muy importante y todo eso la condujo a un estado de sobrecarga de medicamentos que la mantenían estable, para la presión, para dormir, entonces todo eso fue tanto que su cuerpo no resistió más”.

El cuerpo de la menor fue retirado desde el Servicio Médico Legal en Santiago y trasladado hasta Melipilla, en la población Florencia II.

Al velorio asistió una importante cantidad de personas, entre familiares, amigos y ex compañeros de la joven, quien coincidentemente este mes cumpliría su mayoría de edad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: