Extensiva invitación a participar en la cena del Pollo Solidario

Jaime Jiménez, vicepresidente de la Corporación la Casa del Padre Demetrio, informó que están en los últimos detalles relacionados a la cena del Pollo Solidario el cual será realizada este sábado 04 de mayo en el Colegio Melipilla a partir de las 20:00 horas.

Recordó, que es una actividad que hacen todos los años considerada como una celebración debido a que, “es un momento donde van todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieren cooperar con una institución que le brinda apoyo a las personas que están en situación de calle”.

Jiménez alegó que junto al resto de la directiva, tienen mucha esperanza en que este año como los anteriores la cena, esté llena de cariño, esperanza y apoyo. Asimismo, detalló que se han estado reuniendo voluntarios todos los lunes desde hace tres meses para trabajar en todo lo relacionado a la organización de la cena.

“Los invitamos a todos para que asistan a la cena, además de compartir un rico pollo, se trata también de compartir con amistades, participar en los bingos y remates y por supuesto, ayudar a quienes más lo necesitan”, enfatizó el Entrevistado quien acotó, que los Hermanos Zabaletas estarán presentes con una presentación de lujo, entre otros artistas.

Por otra parte, Jorge Pérez Suarez coordinador general de la cena, manifestó que esperar recibir a 400 personas aproximadamente durante la cena. Enalteció el trabajo de los voluntarios y acotó, que el objetivo principal es “hacernos cargo de los hermanos que sufren por estar en situación de calle”.

Señaló que es una gran oportunidad para cooperar con la Casa del Padre Demetrio y acotó, que aún hay entradas en ventas, tienen un valor de dieciséis mil pesos; sin embargo, “lo que van a disfrutar excede del costo, la casa requiere de mucho esfuerzo para financiarse, siempre estamos con déficit y la idea es continuar con la labor”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: