Exitosa Fiesta de la Chilenidad 2019 celebró Liceo Gabriela mistral

Una multitudinaria Fiesta de la Chilenidad, fue realizada por la comunidad que le da vida y excelencia al Liceo Gabriela Mistral de Melipilla. La gran festividad fue realizada este miércoles 12 con diversas presentaciones culturales donde con los típicos bailes fue posible que enaltecieran las tradiciones del Norte, Sur, Centro y la zona Insular de Chile.

Todos los alumnos participaron de una u otra forma en esta celebración que resultó totalmente exitosa. Quienes no presentaron actos culturales, se dedicaron a resaltar con otras actividades la historia del país y la importancia de las Fiestas Patrias, además muchos fueron participes de la organización en cuanto a los stands para las ventas de las comidas típicas el cual resultó también un éxito.

Los Apoderados se hicieron presentes, colaboraron e hicieron un trabajo bien arduo para junto a todos los funcionarios del Liceo una vez más demostrar que en la unión está la fuerza y que en equipo, se trabaja mejor.

La tradicional cueca chilena, sonó con orgullo en todo lo Establecimiento, al igual que otras canciones tradicionales de la Nación, por lo que, la Directora (s) Marcia Pizarro, agradeció todo el compromiso mostrado por el equipo de trabajo, alumnos y apoderados destacando que una vez más, lograron demostrar que el camino hacia la Excelencia es el norte que siempre deben llevar.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: