Ex Carabinero se disparó en la cabeza

MELIPILLA. Con diagnostico de extrema gravedad e internado en el hospital institucional, permanece ex Suboficial de Carabineros, que en horas de la mañana de ayer sábado, con claras intenciones de quitarse la vida, se disparó en la cabeza.

                       De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en el interior del domicilio del ex Carabinero ubicado en el pasaje Los Italianos de la Villa Chacra Marín.

                     En el lugar y por causas que son producto de las investigaciones, el ex policía identificado como  Juan Bautista Barrera López de 71 años se disparó con un arma de fuego corta.

                     El hombre gravemente herido fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde los médicos de turno, luego de utilizar todos los recursos lograron estabilizarlo.

                     Producto de la gravedad de sus lesiones el ex suboficial fue trasladado, en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros hasta el hospital institucional, lugar donde se debata entre la vida y la muerte.

                      En tanto que al lugar de los hechos, concurrió personal de la PDI, quienes se encargaron de los peritajes e investigaciones correspondientes para establecer las causas, que podría haber gatillado tan drástica determinación, mientras que al cierre de la presente edición el estado del ex Carabinero era de extrema gravedad y se teme por su vida.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: